miércoles, 6 de octubre de 2010

ENTREVISTA - Patsy Kensit en This Morning (ITV)


Patsy Kensit en un momento de la entrevista.
Imagen divulgada por bbcstrictly.
La actriz Patsy Kensit concedió una entrevista al programa matinal británico, "This Morning", el miércoles, 6 de octubre de 2010. Aunque el sitio web de la cadena ITV ha facilitado el vídeo de la entrevista, lamentablemente éste no se encuentra disponible para usuarios fuera del Reino Unido. Así que me limitaré por ahora a traducir el texto de la noticia (6/10/2010) que acompaña el vídeo.

La actriz accedió  a sentarse en el sofá del programa matinal "This Morning" con la intención de hablar de sus progresos en el programa de baile en el que actualmente participa, "Strictly Come Dancing" (BBC) y de sus primeras incursiones en el vals y el fox-trot con los que despide su actuación en el papel de la enfermera Faye Morton en la serie Holby City.

Patsy advirtió que sus habilidades en la danza están muy oxidadas y no espera demasiado de su aparición en el programa:


No he vuelto a bailar desde que tenía 16 años. Solía hacer un poco de ballet los sábados por la mañana, pero eso fue hace como 100 años. Tengo 42 años ahora, así  que estaré falta de práctica. Estoy segura de que en cuanto empiece a trotar por la pista de baile, el público necesitará llevar botas con punta de acero en la primera fila como protección contra mis pisotones. Es más, dudo que sobreviva a la segunda semana.
Aparte de traducir el texto de la noticia (6/10/2010) que acompaña el vídeo, he conseguido obtener el audio de la entrevista (la descarga del vídeo ha sido imposible). He elaborado un vídeo a partir de las fotos de la entrevista con el audio. Aquí podréis ver el resultado.



Por su parte, el medio Digital Spy (6/10/2010) ha recogido más declaraciones de las que Patsy vertió en el programa.

Publica que la actriz reconoció que no espera superar la fase eliminatoria de Strictly que tendrá lugar este fin de semana (9-10 de octubre), ya que la pareja formada por Patsy con el bailarín profesional Robin Windsor solo obtuvo 22 puntos por su vals del pasado viernes (1/10/2010), acabando casi al final de la lista de los mejor puntuados.

Patsy comentó que su frenética agenda de rodaje le impidió fijarse qué tendría que bailar ese fin de semana:
Mi horario está imposible en este momento [a causa de Holby], la semana pasada no tuve nada de tiempo para entrenar. Tuve diez días para entrenar antes del primer espectáctulo en directo. Y entonces esta semana no entrenamos en absoluto. ¡Ni siquiera sabía que tendríamos que hacer una rutina para el sábado!
Sabía que las dos primeras semanas iban a ser imposibles, pero estaba dispuesta a aceptar el reto y les hablé a mis hijos sobre ello, porque obviamente afecta a nuestra vida doméstica, ya que iba a tener que trabajar 18 horas al día y los chicos dijeron “Si eso es lo que quieres hacer, perfecto...” Pero ha sido más duro de lo que pensaba, y si supero lo de este fin de semana, entonces será fantástico, pero creo que me iré a casa.

Hablando sobre su actual falta de confianza en sí misma y sobre la ruptura de su matrimonio con Healy, Patsy añadió: 

He tenido un año terrible, pero todos pasamos por momentos difíciles y no quiero echar más leña al fuego, pero tuve que recomponerme y seguir adelante con mi vida, y mostrar a mis hijos que la vida no es perfecta.

No quiero que nadie sienta ningún tipo compasión hacia mí, pero claro que no pensaba que hoy estaría aquí sentada teniendo esta conversación, era algo que no pensaba que ocurriría. Pero Jeremy [su exmarido] es un tipo estupendo y sinceramente le deseo lo mejor y yo solo tengo que centrarme en mis hijos.
 
Otros medios se han mostrado interesados en algunos de los comentarios que hizo la actriz para el programa. 

Así, el diario sensacionalista "The Sun"  (7/10/2010) añadió que, tras declarar Patsy que no hubo tiempo para ensayar nada, afirmó que su baile de debut la semana pasada con el bailarín profesional Robin Windsor había sido elaborado "a prisa y corriendo". El periódico cita además la posterior advertencia que le hizo el juez de Strictly Revel Horwood de que iba encaminada a convertirse en un "desastre para la danza".

Por su parte, el medio Contact Music  (7/10/2010) publicó los argumentos de la actriz para no publicar sus memorias. 

Las estaba escribiendo, pero ya no. Devolví el dinero y decidí que no era adecuado despúes de lo  de este año [refiriéndose a su ruptura con Healy].   Hay algunas cosas de las que simplemente no necesitas hablar. Y tengo que pensar en mis hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario