miércoles, 21 de abril de 2010

Douglas Clegg, me encanta este tío




El escritor norteamericano
Douglas Clegg elogia a
Patsy Kensit por su
papel en "Bad Karma".
Douglas Clegg en un escritor norteamericano de novelas de terror, que publicó hace ya unos años la novela "Bad Karma", adaptada al cine en 2002 con Patsy Kensit , y el guapísimo actor Patrick Muldoon en los papeles protagonistas. Su autor ha vuelto a elogiar la actuación de Patsy en el film, afirmando en una entrevista para Fangoria éste último 16 de abril:

He vendido los derechos de varios de mis libros, uno de ellos se convirtió en una película de terror no muy buena llamada “Bad Karma”. Pero lo bueno de “Bad Karma” era que la protagonista, Patsy Kensit, brindó una gran interpretación. La verdad es que me siento mal por ella porque el resto de la película no estaba a la altura de su actuación.
Esta no es la primera vez que el escritor elogia a la actriz, como ya vimos en esta otra entrevista bastante anterior para la web de Feoamante.

Pero déjame que vuelva a lo que me encantó de “Bad karma” la película. Me encantó Patsy Kensit. Es magnífica, y demuestra que un actor bueno de verdad puede con todo lo que echen.


Ed. en DVD en España
del film "Bad karma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario